lunes, 25 de julio de 2011

Todo vuelve de color !

Bueno, creo que he estado mejor por lo menos ahora hablo un poco mas, me he dado un respiro vine a Chile (Santiago), lamentablemente tengo que decir que Santiago es Chile u.u. 
Pienso que todo lo que me paso solo en una semana me paso un poco la cuenta, no digo que ahora soy otra o tengo que tengo otros intereses, sigo igual que siempre con mis locuras, mi risa y mi anarquismo ante muchas cosas.
Ahora estoy en santiago, y si me hace mal pensar que hace unos días estubo mi idola, quizás estoy un poco rallada en el tema pero esque no puedo dejar de pensar en eso todo lo mio gira en torno a ella.
Cambiando de tema, ya me queda solo una semanita de descanso el primero todo vuelve a su rutina, levantarse a las 07:00 para ir al colegio, para muchos el colegio es agotador para mi es un nuevo día, no soy matea pero me gusta ir al colegio y estar con mis amigos, como todos también me estreso, pero trato de estar bien para seguir adelante y ser kinesiloga QQ.
...

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ella."
"Para que mirar hacia atrás si nada podrás solucionar, para que saber el futuro si no lo sabes aun."

 "Aunque la tormenta sea muy larga, el sol volverá a brillar sobre las nubes"





2 comentarios:

  1. Hola, preciosas letras desnudan la belleza global de este profundo blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos nómadas..

    ResponderEliminar
  2. Me encanto :) genial :3 siempre leeo lo que escribes :):)

    ResponderEliminar

Inutilidades de mi corazón.