sábado, 9 de julio de 2011

IDOLA, ÚNICA, TODO!

Mas de siete años siguendola, mas que una canción que llega al corazón, mas de una simple moda, ella es mas que todos mis esfuerzos, ella es mi inspiración para cada día.

Aunque muchas personas me digan que estoy loca por una persona que ni siquiera sabe que existo en este corrupto mundo, ella me motiva a ser lo que soy, a pararme de lo que pienso que jamas saldré, a seguir adelante pase lo que pase, a ser lo que soy realmente...

Si, estoy loca y si lo piensan estoy loca de remate por esa persona que ni siquiera me conoce, por esa mujer que es capas de mirarme y despreciarme en mi propio rostro, pero yo solo con verla una vez en todo mi puta vida soy capas de todo, es una obsesión lo se y lo tengo requetecontrasabido por eso acepto todas las criticas del resto, porque nadie mas que yo sabe como late mi corazón al escuchar su voz, nadie, nadie llora como yo al ver su rostro, y nunca nadie entenderá que ella me hizo madurar.

Madurar, que sera madurar, si para todos nosotros madurar es crecer, pero no, madurar es aprender, saber, entender todo lo que nos pasa, algunos me dicen, tu, madura pff , tu eres una niña que se cree grande y no sabes lo que sucede. Pero como ellos pueden saberlo, todos maduramos a diario desde que nacemos hasta el ultimo día de nuestras vidas, simplemente la mujer que me ha echo madurar durante mas de siete años, tan solo con crear un par de canciones para ganar éxito por su carrera, no sabe todo lo es para mi :') , es mi pasatiempo favorito, es una de las mujeres que logra llenar mi vida tan solo con existir, es para mi única, mas que eso es idola, realmente es TODO, es AVRIL LAVIGNE.

5 comentarios:

  1. ouu yo no tengo cantante favorito jeje, weta pasate por mi blog po ¬¬ te adori

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. woou ! ; veo que en realidad Avril es todo para ti (: ; me alegra saber que por lo menos una persona esta abierta a ser como realmente es (: ; saludos & gracias por tu comentario , nos vemos (:

    ResponderEliminar
  4. Que lindoooooooo ♥ yo sé todo lo que te importa Avril (: ESTA SI QUE ES UN FANS ♥
    jajaja =) Te amo amiga!

    ResponderEliminar
  5. Primeroo tu vidaa no es putaa amigaa QQ se que para ti avril es toodo por que es fantanstiicaaa a mi igual me guuustaa muuchoo :Z espero que te valla realmentee genial en ese concierto pasalo la raajaaa & grita todo lo que tengas que gritar & llorar te amiga amiga QQ jamas lo olvidees :L

    ResponderEliminar

Inutilidades de mi corazón.