miércoles, 20 de julio de 2011

Decepción!

   Con respecto a la entrada anterior, no diré nada mas, creo que todo ya esta hablado y me siento mucho mejor con haber dicho todo tal cual fue,(sin compromisos (Y) .
   Ahora me preocupa otro tema, el 22 de julio (este viernes), viene Avril Lavigne, en la navidad del año pasado mi mamá no sabia que regalarme, yo le dije que quería un skate y me dijo que si pero podía usarlo con coderas, rodilleras y casco, entonces yo le dije que no haría el ridículo (:, pero que mejor no me comprara nada y que cuando viniera la Avril Lavigne me llevará a el concierto ella lo prometió. 
   El domingo 17 de julio, le dije a mi mamá que el 22 era el concierto (yo le había avisado con mas de dos meses de anticipación) ella me dijo que no iría porque mis primos están en mi casa y bla-bla-bla ...yo me emputecí y la mande a la cresta (: le dije que era una mentirosa y que mucho mas allá de el concierto era una promesa entre ella y yo, yo me hice la ilusión de todo, es mi sueño ella lo sabe y como no va a saber si toda mi pieza esta plagada de la Avril Lavigne por todas partes. 
   Realmente no creo mas en mi mamá, no estoy enojada porque creo que seria muy inmaduro de mi parte, pero si le dije "supongo que tu sabes que yo no confió mas en ti verdad?" y ella se quedo calladita. Sabe que la cago y no estoy dispuesta a que me pida perdón ni nada por el estilo, para mi una promesa es una promesa, yo he roto promesas lo reconozco pero una promesa con tu amigo no es lo mismo que sea con tu mamá, quizás a mas de alguno(a), le ha pasado algo similar creo yo, pero no soy capas de entender como mierda puede hacerme sufrir así, llevo desde el domingo llorando a diario, sabe que todo lo que tenga que ver con Avril Lavigne es un sufrimiento para mi, lo sabe por eso creo que me duele mucho mas. 
   Mi mamá me cago todas las vacaciones, ya no quiero hacer nada me siento cansada de solo abrir y cerrar los ojos me molesta, pero he sido fuerte creo yo no he cometido errores Físicos por así decirlo, en mi cuerpo.
aun me cuesta creer esto !

5 comentarios:

  1. Gracias mensa, yo tambien amo lo que escribes, :) Te amo mil amiga QQ

    ResponderEliminar
  2. D: creo que se a lo que te refieres con errores fisicos amiga... te amo y fuerza lamentablemente ya la caga de tu vieja esta echa :/

    ResponderEliminar
  3. buucha amigaaa loo sientooo u.u buchaaa tu mama & tus primoos se que era es & sera tu mayor sueño ver a Avril solo fuerzaa

    ResponderEliminar
  4. Fuerza amiga, igual que lata que tu mama no cumpla su promesa, ojalá ella se de cuenta de que ir al concierto es lo que tu mas quieres (Y) teamu , gracias por pasar por mi blog QQ <3

    ResponderEliminar
  5. bucha que te puedo decir :/ contra esto nada ya que tienes razon Una promesa es una promesa.. pero no me cabe duda que tu mama se dio cuenta :/ tampoco tengas ese rencor por mucho tiempo ya que te hara mal :/ quizas ella haga algo en el que tartara de establecer nuevamente la confianza en ella .. ojala :) Te amo amiga cuidate ! y tranqui que no creo que sera la unica vez que viene avril a chile :) habran mas oportunidaddes de verla en vivo :)

    ResponderEliminar

Inutilidades de mi corazón.