sábado, 27 de agosto de 2011

Amor de Amores.

Gladys Gatica, mi profesora de Árabe,
una de las personas mas lindas que he  conocido(: .
  Bueno, para los que no me conocen tanto devén saber que la danza para mi es todo :D, bailar es mas que un simple "me gusta", es una pasión.
  Bailo desde pequeñita comenze en bailes del colegio, luego quise cambiar y estuve en clases de taekwondo jamas fue lo mio, en fin cuando era pequeñita era una volita de grasa mi mama me inscribió en una academia de Danza Árabe para bajar unos kilitos :$.
  Desde ese entonces me gusta todo lo que sea un baile, pero en especial esa diciplina, se que no soy la mujer mas afeminada del mundo pero eso tubo un giro importantisimo en mi vida, yo seguia en mis clases de arabe y tube precentaciones, mi mama me hizo un hermoso traje rojo lleno de moneditas y todo el cuento. Ha sido esto una de las cosas mas importantes en mi vida, mas del 50% de mi es gracias a esto.
  Pero todo tiene un fin, hace no mas de unos 4 o 5 años a mi abuelo le tuvieron que amputar una pierna debido a su alto porcentaje de diabete, el estuvo en santiago hospitalizado a mi cada vez se me hacia mucho mas difícil ir a mis clases, tuve que dejar mi pasión  por el, no estoy arrepentida porque el va primero pero por mi jamas pero jamas me hubiera retirado, yo era la única niña en todo el elenco ajajaaj :') y lo tuve que dejar, ahora a mis casi 15 añitos sigo con la misma pasión de años retomar mis clases y seguir perfeccionandome en esta disciplina.
  

6 comentarios:

  1. Martinola (: se nota que es tu pasion y comprendo yo estaba en ballet shi ^^ pero persigue siempre tus sueños eso siempre tenlo en cuenta QQ te adoro

    ResponderEliminar
  2. Si eres secaa para bailar amiga :) tienes que tratar de hacer lo posible para volver a bailar puees :D como se enota que eso te llena completamente :) Teamu <3 n.n

    ResponderEliminar
  3. Amiga, sabe sperfectamente que YO xd mas que nadie te entiende en este tema , acuerdate de nuestro sueño estudiar danza en la u de chile , yo se que algún dia lo cumpliremos , y abriremos nuestra propia academia :H , te amo amiga y al baile tambien <3 jaja

    ResponderEliminar
  4. Martina :), eres una bailarina increible hasta pareces profesional nunca renuncies a tu sueño ya que esa es tu especialida y lo haces exelente y lo disfrutas, Te adoro!

    ResponderEliminar
  5. nunca renuncies a tu sueño, no lo dejaste solo lo aplasaste, no descanses hasta conseguirlo, me imagino que debes bailar increible c:

    un abrazo, tambien te sigo, nos vemos pronto (:

    ResponderEliminar
  6. Tenemos pasiones similares, a mí también me encanta el baile, besos.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar

Inutilidades de mi corazón.